Formación interna en Barcelona: HTML5 y desarrollo de webapps

Los dispositivos móviles dominan el consumo de contenidos digitales, de ahí la importancia de tener muy en cuenta el canal móvil. Si tus usuarios acceden a tu web desde el móvil, te interesará lo que vamos a contarte. Porque, ¿es necesario desarrollar una aplicación o basta con adaptar la web al móvil? ¿Qué ventajas ofrecen las webapps frente a las aplicaciones nativas?

Nuestro CTO, Sergi Hernando, estará este jueves 29 de noviembre a las 18:30 en Punt Multimedia, donde impartirá una charla sobre HTML5 y desarrollo de webapps, en la que resolverá estas cuestiones. Sergi explicará todo lo que hay que tener en cuenta para hacer una web para móvil y tablet, y conoceremos las tecnologías HTML5 y jquery mobile para hacer una app móvil.

Parece la semana del HTML5 en Mobivery. Os recordamos que este viernes, 30 de noviembre, tenéis otra cita con nosotros en la formación interna de Mobivery “HTML5: Moda pasajera o apuesta de futuro”. Tanto si no puedes asistir a la charla en Barcelona, como si quieres repetir para tener más detalles sobre HTML5, no pierdas esta oportunidad. Lo podrás seguir en streaming.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s