Ticket® Go, la app móvil oficial de Edenred España

Edenred, empresa creadora de, entre otros productos, el famoso Ticket Restaurant®, responde a la demanda de sus usuarios lanzando Ticket® Go, una aplicación móvil gratuita para dispositivos iPhone y Android que permite consultar el saldo y movimientos de todas las tarjetas de Edenred, y localizar establecimientos adheridos.

Los usuarios de Ticket Restaurant®, Ticket Corporate®, Ticket Transporte® o Ticket Regalo®  podrán gestionar sus tarjetas desde el smartphone, a través de esta sencilla e intuitiva app y bajo una misma cuenta.

Hasta el momento, los usuarios de productos Edenred sabían dónde podían utilizar las tarjetas o los tickets entrando en la página web o bien con la pegatina identificadora, en el caso de los restaurantes. Ahora, con Ticket Go, podrán localizar desde el móvil los comercios, bares o restaurantes adheridos a los servicios de Edenred. Además, los usuarios de Ticket Restaurant podrán filtrar los restaurantes por el tipo de comida, destacando sólo los que ofrecen un menú saludable, o aquellos con promociones en su portal de descuentos Beneficio Club.

Ticket Go no es la única novedad de Edenred, que también estrena un canal privado para clientes. El acceso a esta área privada se puede hacer desde la web o desde la aplicación móvil.

En cuanto a la seguridad, los usuarios también podrán bloquear la cuenta en caso de pérdida de la tarjeta, o solicitar un recordatorio del código PIN.

Os animamos a que os descarguéis las apps de Edenred y que empecéis a disfrutar de sus ventajas.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s