Nos vamos a desarrollar a Sevilla

Esta semana, después de un período de valoración, hemos decidido mover a nuestros equipos de desarrollo a la oficina de Sevilla. Tras cuatro años gestionando tres equipos de desarrolladores independientes en las oficinas de Madrid, Barcelona y la propia capital hispalense, hemos tomado la decisión de unificar y crear un solo equipo desde una única oficina que proporcione a nuestros proyectos la agilidad y la eficiencia que requieren actualmente nuestros clientes.

Es una gran oportunidad para Mobivery el poder tener la capacidad de construir un equipo que sea sostenible en el tiempo, con el mismo talento y la misma iniciativa de sus miembros, pero reforzado y fortalecido por una gestión única.

Desde que empezamos Mobivery en 2008, siempre hemos mantenido nuestra actividad de desarrollo en las 3 oficinas que tenemos. Durante estos años hemos aprendido de las cosas buenas y malas de tener un equipo distribuido. Por un lado, hemos creado tres equipos independientes formados por gente excepcional que no han parado de mejorar día a día, y que han llevado a cabo más 150 proyectos y más de 300 aplicaciones, generando millones de descargas y nuevos negocios para nuestros clientes. Por otro lado, la gestión distribuida ha dificultado la coordinación y comunicación entre equipos, así como el intercambio de conocimiento y la capacidad de aprendizaje. Este hecho nos ha impedido ser todo lo eficientes que deberíamos y ha frenado nuestra capacidad de seguir mejorando día a día.

No ha sido una decisión fácil, especialmente por las personas implicadas en este proceso. En Mobivery siempre hemos intentado crear el mejor ambiente de trabajo, y el haber sido elegidos como la mejor empresa para trabajar en 2011 y 2012 lo acredita. Precisamente este motivo ha sido el que más nos ha hecho dudar a la hora de tomar la decisión, ya que sabemos que algunas personas, por motivos personales o profesionales, no podrán moverse a Sevilla. Además, esta nueva distribución también implicará que haya puestos que ya no son necesarios en Madrid y Barcelona. Ahora mismo estamos tratando cada situación de manera personal, y esperamos que quede resuelta en las próximas semanas y consigamos que el mayor número de personas se adapten a este nuevo escenario.

A pesar de las dificultades del proceso, estamos convencidos de que es la mejor opción para nuestros clientes y una oportunidad para todo el equipo de Mobivery. Queremos tener listo todo el traslado el día 1 de mayo. Por el momento, seguiremos trabajando como cada día para ofrecer el mejor servicio y para que este proceso sea totalmente transparente para nuestros clientes.

En las próximas semanas os seguiremos comentando cómo avanza la nueva situación. ¡Gracias por leernos!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s