decompring aumenta su oferta con nuevos establecimientos en Barcelona

Hoy queremos compartir una buena noticia que nos llega de decompring. La plataforma de comercio móvil, aumenta su oferta de servicios con nuevos establecimientos en la provincia de Barcelona.

Si nos seguís habitualmente (si no, os animamos a hacerlo) sabréis que decompring es una app móvil gratuita, disponible para dispositivos iPhone y Android, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero al ir de compras. ¿Cómo? Os dejamos este vídeo con la explicación.

Desde la presentación del servicio en agosto de 2012, más de 50.000 usuarios se han descargado la aplicación. Además de la respuesta de los consumidores, decompring ha recibido el reconocimiento del sector, elegida app finalista en la primera edición de AppCierta, un concurso para dar visibilidad a proyectos de emprendedores y start-ups.

En este momento hay más de 350 establecimientos decompring, donde  podéis obtener una recompensa por el simple hecho de ir de compras. decompring se presenta con una moneda virtual llamada “compris”, que podéis acumular al consultar las ofertas disponibles en los comercios cercanos a vuestra posición, por entrar en los comercios, escanear los códigos QR de los productos especiales y por supuesto, al realizar una compra. Esta moneda virtual se puede canjear por cheques regalos en los comercios decompring, o dinero en cuenta traspasando tus compris a Beruby, entre otras.

Víctor M. Domínguez, co-fundador y director de marketing de decompring está en lo cierto al afirmar que “los dispositivos móviles están modificando los hábitos de consumo y la forma en la que los comercios se relacionan y comunican con sus potenciales clientes”. A través de la app móvil decompring, podemos conocer los comercios más cercanos a nuestra posición y las promociones más interesantes a nuestro alrededor.

Si queréis ganar al ir de compras, la mejor opción es decompring. El servicio está disponible en Madrid, Barcelona y Zaragoza, en establecimientos de alimentación, restauración, moda o cuidado personal, con marcas reconocidas como supermercados Condis, Burger King, farmacias Masfarma, La Casa del Libro, congelados La Sirena, CMB Bricolage, Durán Exquse, Zapaterías Tino González y Perfumerías Gala.


Links de descarga iOS y Android 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s