Hoy es Marketing: El móvil en el canal de distribución

Lo hemos venido anunciando a través de nuestros perfiles en redes sociales y la fecha por fin ha llegado. Este jueves, 30 de mayo, Álex Ríos, responsable de la oficina de Barcelona, participará en Hoy es Marketing 2013, evento organizado por el ESIC, que cumple con ésta su 10ª edición.

La ponencia de Álex lleva por título “El móvil en el canal de distribución” y tendrá lugar a las 19.20h, dentro del bloque “La era postdigital: El mundo digital y físico se dan la mano”, donde compartiremos escenario con Felipe Iregui, director general de Kiip para EMEA, y Enric Jové, Director General de McCANN y Codirector del Área Digital en ESIC.

Durante los 25 minutos que la organización pone a nuestra disposición, Álex explicará cómo el móvil está cambiando las reglas del juego en retail y la necesidad de las empresas de adaptarse a tiempo para no quedarse fuera en esta nueva era.

La inscripción al evento es gratuita. Si no podéis asistir, tenéis la opción de seguir las ponencias por streaming. Sólo tenéis que solicitar la clave para acceder a la plataforma. Si sois más de Twitter, anotad el hashtag #HEMESIC y no os perdáis ninguna novedad.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s