Mobivery en la Conferencia Internacional de la Felicidad en el Trabajo

Aedipe Galicia, la Asociación para el Desarrollo y la Dirección de Personas, nos ha invitado a participar en la IV Conferencia Internacional de la Felicidad en el Trabajo que se celebra el próximo viernes 21 de junio en La Coruña.


Sergio Cancelo, responsable de la Felicidad de Mobivery, compartirá con los asistentes los orígenes del Departamento de la Felicidad, las bases de nuestra filosofía de empresa y las iniciativas que hemos puesto en marcha para conseguir un buen ambiente de trabajo.

Nuestra intervención se incluye dentro de un bloque al que los organizadores han nombrado “3 empresas, 3 ideas, 3 preguntas”. Después de nuestra presentación, Sergio responderá a 3 cuestiones planteadas por el público asistente.

Los que nos seguís a diario a través de este blog o en redes sociales, habréis comprobado que Mobivery es una empresa diferente. Como resultados podemos enseñar los dos premios Best Workplaces  PYMES España, que hemos conseguido en 2011 y en 2012, junto con la Mención de Honor en los Premios Empresa Flexible 2012. Pero nuestro mayor reconocimiento es conseguir la felicidad de las personas que forman Mobivery. Como defiende Sergio, “La Felicidad no es un destino, es una forma de trabajar”.

Y resulta muy gratificante encontrarse con más organizaciones que confían en una cultura corporativa donde la pieza principal son las personas. La semana que viene en La Coruña nos reuniremos con los representantes de esas empresas, para intercambiar opiniones, conocernos y seguir aprendiendo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s