Sergio Cancelo: “Un tipo feliz”

Nuestros Mobiveryanos tienen muchas inquietudes cuando dejan la oficina. Anteriormente hemos compartido con vosotros algunas aplicaciones que los compañeros han desarrollado en su tiempo libre. Además de desarrollar, algunos también sacan tiempo para escribir. Queremos que conozcáis un poco más al equipo, y qué mejor que presentando los proyectos personales que cada uno ha puesto en marcha.

El primer voluntario que se ha prestado para esta iniciativa es nuestro responsable de la Felicidad, Sergio Cancelo.

Si es la primera vez noticia que tienes sobre Sergio te diremos que es la persona que mantiene activa la ilusión de todo el equipo, entre otras cosas, llenando la oficina de carteles como éste:

Después de varias colaboraciones con bloggers especializados en recursos humanos, este año se ha lanzado a la aventura en solitario con el blog “Un tipo feliz”. Él se encarga del contenido, aunque “conté con la ayuda de dos grandes amigos Javier de Diego y Ángel Largo . Sin ellos no sé si lo hubiese lanzado finalmente”.

La participación en la Conferencia Internacional de la Felicidad en el Trabajo, que tuvo lugar el pasado mes de junio en La Coruña fue decisiva. “A partir de ahí pensé, ¿por qué no?”. También ha influido mucho el hecho de que “cada vez conozco a más personas que tienen su propio blog. Eso ayudó a animarme”.

Siendo el responsable de la Felicidad y llevando por título “Un tipo feliz”, nos da bastantes pistas sobre el contenido de su blog. “Me gustaría que fuese un blog informal, donde reflejar mis inquietudes y reflexiones, pero sin ser un gurú”. En el blog encontraréis temas sobre la felicidad, RRHH, las personas, diferentes modos de gestión, etc.

Lanzar un blog es un reto, si tenéis vuestro propio blog, lo sabréis perfectamente. Sergio “quería saber si era capaz de mantener el ritmo de tener un blog”. De momento, acaba de publicar el tercer post.  Así que os animamos a visitar el blog “Un tipo feliz” y a seguir atentos a sus actualizaciones.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s