Mobivery participa en el 47º Congreso Internacional AEDIPE

Si recordáis, nuestra primera colaboración con AEDIPE fue en junio y nos llevó a La Coruña. El motivo: participar en la Conferencia Internacional de la Felicidad en el Trabajo. En esta ocasión, han contado con nosotros para el Congreso Internacional AEDIPE que se celebra en Sevilla entre el 3 y el 5 de octubre. Como portavoz, como no podía ser de otra manera, repetirá Sergio Cancelo, responsable del Departamento de la Felicidad de Mobivery.

Sevilla acogerá los días 3, 4 y 5 de octubre la 47º edición del Congreso Internacional AEDIPE que, en esta ocasión, pondrá el foco en “La tercera R-Evolución: El papel de las personas”. Impulsado por la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), el Congreso Internacional es el mayor encuentro de profesionales de Recursos Humanos en España.

 

Esta edición contará por primera vez con la participación de Mobivery. Sergio Cancelo, nuestro responsable del Departamento de la Felicidad, compartirá escenario con Pablo Pastor, director de RRHH de IBM España, y Susana Gómez, directora de RRHH de Kellogg’s, dentro del bloque “Conversaciones con expertos”, que tendrá lugar el viernes 4 de octubre a las 9.00h.

 

En una ponencia que lleva por título “Persona o empleado: algo está cambiando en nuestras empresas”, Sergio Cancelo realizará una reflexión sobre una tendencia que se está expandiendo entre un número creciente de empresas: la necesidad de entender el lado humano y personal del trabajador. Con su experiencia al frente del Departamento de la Felicidad de Mobivery, Sergio Cancelo aportará algunos ejemplos que vosotros ya conocéis, como la libertad de horarios, el teletrabajo, la transparencia y la confianza hacia los empleados, y que nos han permitido recibir el reconocimiento como Mejor Pyme para trabajar en España por dos años consecutivos, según la lista elaborada por Great Place to Work, así como una Mención de Honor en los Premios Empresa Flexible 2012.

 

Para más información sobre el evento, visitad: http://www.aedipesevilla2013.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s