Concursos para elegir las mejores apps del año

Queda apenas mes y medio para que finalice este 2013 y es momento de empezar a recopilar las mejores aplicaciones del año. En esta recta final, nos encontramos con cuatro convocatorias de premios que compartimos con vosotros.

 AppCircus Barcelona

El evento itinerante AppCircus celebra el próximo 28 de noviembre una nueva edición en Barcelona y, como es habitual convoca a los desarrolladores a presentar sus mejores apps, publicadas o prototipos funcionales, de cualquier sistema operativo. Entre todas las apps inscritas, se seleccionarán 10 que tendrán que defender su candidatura ante un jurado de expertos. Por cierto, entre los miembros del jurado se encuentra Alex Ríos, pero no aceptamos sobornos..

Podéis presentar las apps antes del 15 de noviembre. Tenéis más información sobre AppCircus Barcelona en este enlace.

Mejor App Sanitaria 2013

La Clínica San Francisco ha presentado esta semana la segunda edición del Premio Mejor App Sanitaria, que tiene como finalidad reconocer y premiar las mejores apps desarrolladas en España en el ámbito de la salud, orientadas tanto a pacientes como a especialistas médicos. Habrá dos apps premiadas, una elegida por el jurado y otra resultante de la votación popular.

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 26 de noviembre. Tenéis más información sobre los Premios Mejor App Sanitaria 2013 en este enlace.

 

Global Mobile Awards

Son los premios de referencia a nivel internacional del mundo de la movilidad y se celebran cada año en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. Además de proyectos innovadores y dispositivos revolucionarios, se buscan las Apps del año, separadas en cuatro categorías: Mejor app de entretenimiento (Juegos, Música, Deportes y Vídeo), Mejor app en general, App más innovadora y la Mejor App para smartphones (nativas y web apps)

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 29 de noviembre. Tenéis más información sobre los Global Mobile Awards en este enlace.

 

The App Date Awards

The App Date repite un año más con este concurso que busca la mejor app española del año, tanto de dispositivos móviles, como de televisión, ordenador, coches, etc. El requisito es que la app haya sido publicada por primera vez en 2013 y como novedad este año, los seguidores de The App Date podrán votar por su app favorita en una nueva categoría.

Para optar al premio, tenéis que enviar la descripción de la app y el resto de requisitos solicitados por la organización, antes del 8 de diciembre. Tenéis más información sobre The App Date Awards en este enlace.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s