Ferran Maylinch: “Best Android Apps and Games”

Seguimos la pista a nuestros mobiveryanos cuando están fuera de la oficina. Y después de conocer los blogs de Sergio Cancelo y Nacho López, retomamos esta serie de artículos para ver sobre qué escribe otro miembro del equipo.

En esta ocasión le toca el turno a Ferran Maylinch, desarrollador de Malcom, que mantiene viva la pasión por las apps en su blog.

En marzo de 2013 empezó a escribir breves reseñas de apps y juegos de Android. Si os dedicáis a este mundillo, encontraréis familiar la escena de estar con los amigos o con la familia y que te pregunten sobre qué apps les recomiendas para que instalen en sus dispositivos. Así es como surgió la idea de convertir estas conversaciones en protagonistas del blog Best Android Apps and Games. Así, además del círculo más cercano, podía llegar a muchas más personas que estuvieran a la caza de buenas apps.

En este espacio, Ferran comparte los comentarios y reseñas sobre juegos y apps que ha probado y de los que encuentra aspectos que merece la pena destacar. “Las reseñas son muy breves, porque quería hacer algo sencillo, que fuera rápido de leer”. Competir con el gran número de bloggers de este tipo no es fácil, de ahí que la opción sea ofrecer un contenido que condense lo más destacado. Como nos dice Ferran “¡no hay tiempo para leerlo todo!”. Una verdad como un templo.

 

Así que ya sabéis, si tenéis un juego o una app para Android, recomendársela a Ferran. Si pasa la criba, os incluirá en su blog.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s