Never Empty, la primera app de subasta de entradas baratas

Los amantes del deporte están de enhorabuena. Ya está disponible en el App Store y en Google Play Never Empty, una innovadora app móvil de subastas para conseguir entradas de eventos deportivos por menos precio.

“Si fuera más barato, iría al partido”. Si alguna vez has pensado esto, tenemos la app perfecta para ti. Se trata de Never Empty, disponible para dispositivos iPhone y Android, que te permitirá ahorrar dinero sin renunciar a los partidos de tu equipo favorito.

A través de Never Empty seleccionas el partido al que quieres asistir y sólo tienes que esperar a que la subasta se abra. Una vez abierta, podrás hacer tu puja. Con esta app es el propio usuario el que indica la cantidad que está dispuesto a pagar por cada entrada, así como el número de entradas que le gustaría comprar. Cuanto más elevada sea la puja, más posibilidades tienes de ganar y además, tendrás opción de conseguir una localidad mejor en el estadio.

Una de las ventajas de Never Empty es que la participación en la subasta es gratuita. El usuario no corre ningún riesgo, ya que sólo pagará en caso de ganar la puja.

Las notificaciones juegan un papel importante en la app. El sistema de alertas avisará a los usuario al iniciarse la subasta y al finalizar, para indicarles si su puja ha resultado ganadora. Este segundo aviso se producirá en un plazo aproximado entre las 24 y las 48 horas previas al comienzo del evento. La recogida de entradas se realiza en el propio estadio. Lo siguiente: buscar el asiento y disfrutar del partido.

Detrás de Never Empty está el equipo de People Sports, que han confiado en nosotros para el desarrollo de la app. Os animamos a que probéis la app en la plataforma que prefiráis.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s