Hack the Ride: 24 horas para reinventar la experiencia de conducción de motos

En los momentos previos al Mobile World Congress proliferan los eventos relacionados con movilidad. Hack the Ride es uno de ellos. Una hackathon de 24 horas para transformar la experiencia de conducción urbana sobre dos ruedas a través de una app. ¿Te apuntas al reto?

Hack the Ride es un evento gratuito, impulsado por BMW Motorrad y organizado por La Mandarina de Newton. Orientado a desarrolladores, diseñadores y aficionados a las motos, se celebrará los días 22 y 23 de febrero en el Mobile World Centre de Barcelona. Los participantes, organizados de manera individual o por equipos, tendrán 24 horas para desarrollar nuevas aplicaciones móviles que mejoren la experiencia de conducir una moto en la ciudad.

Entre las ayudas con las que contarán los participantes están el acceso al Vehicle Data System de BMW, con los datos operativos de las motos de la marca, así como a los Open Datasets del Ayuntamiento de Barcelona.

Cuando el contador llegue a cero, las aplicaciones desarrolladas serán presentadas ante un jurado formado por representantes de BMW y expertos en motos y en movilidad, entre los que se encuentran Álex Ríos y Helena Poch, de Mobivery.

Las mejores apps ante los ojos del jurado tendrán premio. Aunque la organización no ha especificado la cuantía, sí que habrá premios en metálico, además de equipamiento de BMW, recompensas que también recibirán los finalistas.

Si os interesa participar en este reto, tenéis hasta el 17 de febrero a las 17h para registraros.

Web Oficial | Hack the Ride

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s